Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

martes, 2 de octubre de 2018

ALAIN DELON & CHARLES AZNAVOUR LA BOHEMIA

Con Charles Aznavour mantuvo una amistad sin baches desde los comienzos de ambos.  





ALAIN DELON DIJO QUE NO SE ANIMÓ A DESARROLLAR UNA CARRERA COMO CANTANTE ANTE LA ADMIRACIÓN QUE LE PROVOCARAN VOCES COMO LA DE CHARLES AZNAVOUR.















 
 


 












Cuando falleció Aznavour el 1 de octubre de 2018, Alain Delon dijo que estaba "destrozado" y "completamente molesto" 
El actor Alain Delon dijo el lunes que estaba"destrozado" por el anuncio de la muerte de Charles Aznavour, ocurrido en la noche de domingo a lunes en su casa en Bouches-du-Rhone.

"Lo conozco desde mis inicios". "Estoy destrozado, estoy completamente molesto, amo a este hombre, lo conozco desde que empecé, comenzamos prácticamente juntos", dijo Alain Delon a la AFP. 
No quiso hablar en otros medios sobre este tema.
"De mi época, todo el mundo está muerto. Charles fue el único gran cantante francés que estaba vivo  de los de mis tiempos todos murieron: Aznavour, Bécaud y Trénet, hicieron todo ...Charles Aznavour se mantuvo en la cima durante tanto tiempo, murió mientras dormía, sin dolor, que es lo único que me reconforta un poco"

ALAIN DELON & CHARLES AZNAVOUR
VIDEOCLIP EN FRANCÉS

ALAIN DELON & CHARLES AZNAVOUR
VIDEOCLIP EN ESPAÑOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario