miércoles, 28 de octubre de 2015

LAS MUJERES DE SU VIDA: ROSALIE VAN BREEMEN
















EN 1987, DURANTE LA FILMACIÓN DEL VIDEO MUSICAL "COMME AU CINEMA" CONOCIÓ A LA POLITÓLOGA SUIZA ROSALIE VAN BREMEN, TREINTA Y UN AÑOS MENOR, CON QUIEN SE CASÓ Y TUVO DOS HIJOS: ANOUCHKA Y ALAIN FABIEN. SE SEPARARON EN 2002, LUEGO DE 15 AÑOS DE VIDA EN COMÚN Y EL SE SUMIÓ EN UNA DEPRESIÓN DE LA QUE LO SACARON SUS HIJOS Y MIREILLE DARC, CUANDO ROSALIE LO ABANDONÓ POR UN EXITOSO EMPRESARIO.
EN EL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO LA CALIFICA COMO "LA MÁS GUAPA DE LAS MUJERES DE MI VIDA"
















CON MOTIVO DEL CUMPLEAÑOS NRO. 80 DE ALAIN, ROSALIE ESCRIBIÓ EN UN PERIÓDICO ALEMÁN Y NARRÓ QUE ALAIN LE DIJO:

" No hay fiesta sorpresa. No hay fuegos artificiales, ni globos, ni canciones. Por favor déjame solo, en casa con mis perros, un sms de ti y de mis hijos me bastarán. Tengo suerte, pero ya es bastante difícil. Sabes cuánto odio los cumpleaños ".
DEBAJO OTRAS FOTOS FAMILIARES CON ROSALIE,  Y SU NOVIO



SELFIE CON ROSALIE