Etiquetas

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

PATERNIDAD ANTHONY DELON



DE CUANDO ANTHONY VENÍA EN CAMINO


DE CUANDO ANTHONY ERA UN BEBÉ



Y FUE CRECIENDO







SU PRIMOGÉNITO ANTHONY DELON QUIEN VIVIÓ UNA ADOLESCENCIA CON ESCAPADAS DEL INTERNADO, ROBO DE VEHÍCULO Y POSESIÓN DE ARMAS, FIESTAS Y DROGAS,  CONFESÓ HABER TENIDO UNA NIÑEZ MUY DIFÍCIL ANTE LA CONDICIÓN DE SER HIJO DEL MÍTICO ACTOR: 

"Está muy enterrada en mi memoria. Durante mi infancia deseé crecer todo el tiempo. Me sentía encerrado. Tuve la suerte de vivir con amor, por supuesto, pero al mismo tiempo fue una infancia solitaria. Me faltaban muchas cosas. De pequeño era muy difícil ser el hijo de Alain Delon. Mis padres me expusieron mucho a la prensa, todo el mundo sabía quién era, llegaba a un sitio y la gente me miraba como a un bicho raro"





LAS FOTOGRAFÍAS, COMO EN EL CINEMA, INVOCAN A LA FANTASÍA


Y después vino el internado



Y HA CONTADO UNA ANÉCDOTA QUE SINTETIZA SU SENTIMIENTO DE SOLEDAD EN AQUELLA ÉPOCA: A los diez años sus padres mandaron a Anthony a un internado de Jouy-en-Josas, en la región de Yvelines, a 35 kilómetros de París: “Durante una semana lloré todas las noches porque me faltaba Loulou, por la separación, por el sentimiento de abandono...”. Un año y medio después le castigaron sin el pícnic de fin de curso y decidió escaparse y recorrer a pie la distancia entre el internado y la casa de su madre. Caminó durante seis horas a pleno sol en junio. Al llegar a las inmediaciones de Les Invalides buscó un medio para dar lástima y desarmar un poco la historia. Atravesó unas obras y con algunos alambres se cortó el cuello y parte de la espalda hasta sangrar. “Me abrió la puerta Loulou, mi madre no estaba en casa”.


















ALAIN DECIDIÓ PROTAGONIZAR EL FILM EL ZORRO ESTÁ DE VUELTA (1975) POR SU HIJO ANTHONY





 PERO PASADOS SUS CINCUENTA AÑOS DE EDAD: He empezado una nueva vida, es como si hubiera pasado página sobre este medio siglo. He hecho limpieza y eliminado todos los parásitos. El Anthony Delon de ayer, de hace 25 años, no estaba en consonancia consigo mismo, estaba perdido. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero me deprime que el tiempo pase”. 




DEBAJO IMAGEN DE CUANDO ALAIN DELON FUE A BUSCAR A ANTHONY AL SER LIBERADO DE PRISIÓN EL 21 DE FEBRERO DE 1986. CONTÓ MIREILLE QUE AMBOS ESPERABAN QUE HABLARA EL OTRO Y ASÍ PADRE E HIJO HICIERON TODO EL TRAYECTO CAMINO A LA CASA DE NATHALIE DONDE ALAIN DEJÓ A ANTHONY EN UN SILENCIO QUE INCOMODÓ A AMBOS.
ESE MISMO AÑO EN OCTUBRE TUVIERON UN PROBLEMA QUE LLEGÓ A LAS PUERTAS DE LO JUDICIAL RESPECTO AL USO DE LA MARCA AD (ALAIN INSISTÍA EN QUE SU HIJO ESTABA SIENDO UTILIZADO POR GENTE QUE QUERÍA APROVECHARSE DE SU FAMA Y TRABAJO)

LUEGO DE 16 AÑOS DE CONVIVENCIA ANTHONY SE HA SEPARADO DE LA MUJER QUE LE DIO DOS HIJAS QUE FUERON A VIVIR CON ÉL, Y HA RETOMADO SU CARRERA DE ACTOR QUE CUENTA CON 12 FILMS CINEMATOGRÁFICOS, ENTRE LOS CUALES DESTACA EL PROTAGÓNICO DE "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA" Y TRABAJOS EN TELEVISIÓN.





MUY ATRÁS QUEDARON LOS CONFLICTOS ENTRE PADRE E HIJO QUE LLEGARON, COMO DIJIMOS ARRIBA HASTA A UN JUICIO QUE LE INICIÓ Y LE GANÓ ALAIN A SU HIJO A MEDIADOS DE LA DÉCADA DE LOS AÑOS OCHENTA POR APROPIACIÓN DE LA MARCA COMERCIAL DE SU PROPIEDAD.






ANTHONY ENTABLÓ UNA RELACIÓN DE MUCHO AMOR CON MIREILLE DARC A QUIEN CONSIDERA SU SEGUNDA MADRE. POR ESO, EL DÍA DE SU FALLECIMIENTO SUBIÓ UN RECUADRO TOTALMENTE NEGRO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM Y AL DÍA SIGUIENTE PUBLICÓ UN AGRADECIMIENTO A QUIENES LE BRINDARON SU APOYO EN EL DOLOR POR SU MUERTE EL 28 DE AGOSTO DE 2017







VIDEOCLIP ANTHONY DELON