jueves, 29 de octubre de 2015

ABUELAZGO: LA FUERZA DE LA GENÉTICA. GRANDPARENTAGE: LA FORCE DE LA GÉNÉTIQUE


RECOPILANDO LA PATERNIDAD OFICIAL DE ALAIN DELON: TUVO TRES HIJOS




LOS CHICOS CRECEN 


Y ANTHONY DELON, ACTUALMENTE CON MÁS DE 50 AÑOS, LE HA DADO TRES NIETAS: por un lado, Lou de 20 años y Liv de 15 años de quienes tiene la custodia después de haberse separado de la madre Sophie Clerico en 2012... 



Debajo, Alain Delon, Anthony Delon sus hijas Lou y Liv con la artista Valeria Attinelli  en la ronda de apertura de la exposición para CAPLAIN galería de Matignon en Paris 22 de mayo de, 2012

...Y, POR OTRO LADO, ALYSSON



 MUCHOS DESTACAN EL PARECIDO DE ALAIN DELON CON SU OTRA NIETA ALYSSON LE BORGES AL PUNTO DE QUE DICEN QUE  SU FIGURA ES ALAIN DELON SI HUBIESE SIDO MUJER 
Alyson es hija de Anthony Delon y una bailarina llamada Marie-Hélene Le Borges, Y tomó el apellido de su madre para desarrollar una carrera de modelo y actriz y fue presentada por Anthony oficialmente como hija recién en 2015. Y Alysson es la que más ha heredado el carácter rebelde. 

El padre, Anthony confesó: "Ella me demandó una prueba de sangre, una suma de dinero y el apellido Delon. Me sentí humillado por este juicio, he guardado durante mucho tiempo una especie de rencor." Pero luego ha tomado conciencia y está dispuesto a construir una relación filial con ella: "Pensé que era mi deber como hombre estar allí. Cuanto mayor me hago, más me siento obligado a hacer lo que me parece correcto. No implica ponerse al día, pues todavía tengo un largo camino. Vamos a disfrutar de ella, al menos, Alyson tendrá un padre. No es una ilusión ...Nunca olvidaré la noche de los cuatro, las tres chicas y yo. Fuí a la cocina, abrí una buena botella de vino tinto, yo estaba feliz y orgulloso. Siempre he tomado muy en serio mi papel como padre. Es cierto que ahora tengo que adaptarme a una realidad diferente. No siempre es fácil, pero es muy bueno para ellas y para mí y, al final, me hizo crecer. Y es hermoso"






SUS HIJOS MENORES YA ESTÁN NOVIANDO Y EN POSICIÓN DE AGRANDAR EL CLAN DELONIANO


VIDEOS COMPARATIVOS DE ALYSSON Y ALAIN
VIDEO SOBRE SU DESCENDENCIA
DEBAJO CON SUS HIJOS ANOUCHKA, ALAIN FABIEN Y  ANTHONY Y LAS NIETAS QUE ÉSTE LE DIO CUANDO ERAN PEQUEÑAS
DEBAJO CON SUS NIETAS LOUP Y LIV DELON EN LA PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE ROPA DE CUERO DE ANTHONY DELON EN MARZO 2017