Etiquetas

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

PATERNIDAD ALAIN FABIEN DELON









ALAIN FABIEN DELON, SU BENJAMÍN, TAMBIÉN SE HA INICIANDO EN EL CAMPO DE LA ACTUACIÓN Y EL MODELAJE PUBLICITARIO. 
TUVO, COMO ANTHONY UNA ADOLESCENCIA DIFÍCIL, EN EL AÑO 2011 FUE PROCESADO POR "LESIONES CORPORALES POR NEGLIGENCIA" POR HERIR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA JOVEN EN UNA FIESTA ORGANIZADA EN GINEBRA EN UN APARTAMENTO DE SU PADRE, SIN ESTAR ALAIN DELON PRESENTE. 




















A DIFERENCIA DE LA FLUIDA Y MUY BUENA RELACIÓN QUE MANTIENE CON ANOUCHKA  CON QUIEN HA TRABAJADO EN TV Y TEATRO, ALAIN DELON PARECE TENER RELACIONES CONFLICTIVAS CON SUS HIJOS VARONES. 
CON ANTHONY, EN LA ADULTEZ, HAN LOGRADO UNA RELACIÓN DE COMPAÑERISMO LUEGO DE VARIOS ENFRENTAMIENTOS Y AHORA CON SU HIJO MENOR ALAIN FABIEN SE PRESENTAN PROBLEMAS.


A PESAR DE LA CARRERA DEL JOVEN ALAIN FABIEN COMO MODELO, EN 2016 SE PUBLICARON NOTICIAS ACERCA DE QUE ESTABA ATRAVESANDO DIFICULTADES FINANCIERAS LUEGO DE FINALIZAR SU CONTRATO CON DIOR. 
INTERROGADO EN FEBRERO DE ESE AÑO ACERCA DE LA RELACIÓN CON SU PADRE, ALAIN FABIEN DIJO:

"No necesito el reconocimiento de mi padre. Dejé  hace unos años de esperar algún tipo de reconocimiento de cualquier persona excepto la mía. No hablamos mucho. Nos vemos en los cumpleaños, la Navidad, esas cosas, pero no existe una relación real. No hay mala relación. No hay absolutamente nada ".
"La culpa no sería de  nadie, sin embargo, personalmente, culpo a los medios de comunicación porque distorsionan mis palabras, y mi padre no es de mente muy abierta, así que a veces cree en lo que leemos en los medios de comunicación. Se soluciona de alguna manera, porque entonces él puede continuar sin hablar conmigo, no hay nada que hacer. Me encantaría que hubiera pero, después de un tiempo, me rindo ".



DEBAJO POSTS DEL INSTAGRAM DE ALAIN FABIEN DE OCTUBRE 2017
ACERCA DE SUS RECUERDOS DE SU NIÑEZ, SU PADRE Y EL RÁPIDO PASO DEL TIEMPO.


VIDEO CLIP ALAIN-FABIEN DELON JR.