Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

OTRAS AMISTADES. AUTRES AMITIÉS



"YO SOY UN SOLITARIO PERO SABEN MIS AMIGOS QUE YO LOS QUIERO"
(ALAIN DELON)


ARRIBA CON LA ACTRIZ PIER ANGELI



ALAIN DELON TUVO OTROS MUCHOS ROMANCES EN CANTIDAD PROPORCIONAL A SU GALANURA ENTRE ELLOS UNO  CON CLAUDIA CARDINALE




y una perdurable amistad









TAMBIÉN CON ANNE PARRILLAUD VIVIÓ UN APASIONADO ROMANCE

 ANNE PARILLAU MANTUVO UN ROMANCE QUE DURÓ TRES AÑOS
ALAIN DIJO DE PARRILLAUD EN EL LIBRO "LAS MUJERES DE MI VIDA": "ELLA ME HA VUELTO LOCO DE AMOR"

PERO TAMBIÉN CULTIVÓ BUENAS RELACIONES CON TODAS SUS PARTENAIRES SIN NECESARIAMENTE MANTENER ROMANCES.
ARRIBA CON MARIANNE FATITHFULL
ARRIBA CON ORNELLA MUTTI (con quien también se rumoreó un romance)

ARRIBA CON LA CANTANTE MIREILLE MATHIEU
ARRIBA CON SUS COMPAÑERAS DEL FILM DÉBILES MUJERES
ARRIBA CON COMPAÑERAS DEL FILM MADLY


Y CON OTRAS MUJERES AUNQUE NO COMPARTIERA ELENCO



ARRIBA EN EL PROGRAMA DE LA ACTRIZ ARGENTINA SUSANA GIMÉNEZ, EX PAREJA DE CARLOS MONZÓN



CON BARBRA STREISSAND
CON BARBRA STREISSAN Y NICOLAS SARKOZY EN 2007
 ARRIBA CON LA ESPAÑOLA CONCHA VELAZCO
 
ARRIBA CON CAYETANA, LA DUQUESA DE ALBA
ARRIBA CON LA PRINCESA GRACE DE MÓNACO
ARRIBA CON LA PRINCESA CAROLINA DE MÓNACO

ARRIBA CON FLORENCE MEETS
CON MIREILLE DARC Y DALIDA DI LAZZARO







ARRIBA VARIAS FOTOGRAFÍAS CON CATHERINE BLEYNIE, EX MUJER DEL CORREDOR DE AUTOS DIDIER PIRONI, QUIEN FUE SU NOVIA HACIA 1985 Y DE QUIEN ALAIN DIJO EN EL LIBRO "LAS MUJERES DE MI VIDA"
"A NUESTRO  AMOR SE AGREGÓ NUESTRA PASIÓN COMÚN POR LOS ANIMALES"

DURANTE SU RELACIÓN PERDIERON UN EMBARAZO

ARRIBA CON JANE DAVENPORT EN EL SET DEL PROGRAMA DE TV MADLY
ARRIBA CON SYLVIA KRISTEL



ARRIBA CON MARIA SCHNEIDER Y DEBAJO EN EL FUNERAL DE ELLA  10-2-2011





ARRIBA CON PIERRE BERGÉ Y LINE RENAUD

ARRIBA EN ABRIL 2014  CON VALÉRIE TRIERWEILER, LA EX ESPOSA DE FRANCOIS HOLLANDE CON QUIEN TAMBIÉN SE HA RUMOREADO UN ROMANCE.

EL PRIMER AMOR EN LA VIDA DE ALAIN DELON FUE SU NOVIA DE LOS CATORCE AÑOS DE EDAD; SE LLAMABA REINE.

DOS VIDEOS CORTOS ILUSTRATIVOS LAS MUJERES EN LA  VIDA DE ALAIN DELON