Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

jueves, 29 de octubre de 2015

PATERNIDAD ANOUCHKA DELON













SU ÚNICA HIJA MUJER, ANOUCHKA, ES MODELO PUBLICITARIA Y ACTRIZ, COMO CASI NO PODÍA SER DE OTRA MANERA Y HA COPROTAGONIZADO CON SU PADRE EL TELEFILM "EL LEÓN" Y LA OBRA TEATRAL "UNA JORNADA ORDINARIA" 
ES SU COMPAÑÍA PREDILECTA EN LOS EVENTOS Y CELEBRACIONES A LOS QUE ACUDE. 
SUS HIJOS Y SU AMIGA MIREILLE DARC LE DEVOLVIERON LAS GANAS DE VIVIR LUEGO DE LA DEPRESIÓN QUE LE PROVOCÓ EL DIVORCIO CON ROSALIE EN 2002.
LA HA DESIGNADO ALBACEA DE SUS BIENES.







































































DEBAJO FOTO TOMADA POR ROSALIE Y PUBLICADA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.













Alain Delon  le dedicó a su hija la canción y el videoclip "Je t'aime tu sais" (Yo te amo, tu sabes)







Alain Delon - Je t'aime tu sais
CON UNA FILMACIÓN QUE TIENE IMÁGENES DE ANOUCHKA NIÑA

VER DESDE EL BLOG
EL VIDEOCLIP


VER DESDE EL BLOG
EL VIDEOCLIP EN EL QUE ALAIN DELON EMOCIONADO EXPLICA COMO SE CREÓ LA CANCIÓN Y EL VIDEOCLIP





Anouchka evidentemente, es la mujer más importante en su vida."Yo la amo apasionadamente, como a su hermano, Alain-Fabien. Pero, ¿qué quieres, es una mujer, entonces me caigo", le confió Alain a Michel Drucker en 2011. 









Alain, Anouchka y su nueva poupee Barbie para completar su colección.

























DEBAJO ANOUCHKA CON EL GORRIÓN PEE-WEE CUYA HISTORIA CONTAMOS EN LA ENTRADA "AMOR ANIMAL" EN ESTE BLOG.



Alain, Anouchka y Mireille en el concierto de Johnny Hallyday.



























EN 2003 CON ANOUCHKA COMPARTIÓ EL TELEFIL "LE LION"

Telefilm francés de Jose Pinheiro.
El león 2003
Con Alain Delon (John Bullit), 0rnella Muti (Sybil Bullit), Heino Ferch (Julien Keller), Anouchka Delon (Patricia Bullit), Putla Sehla-pelo (Oriounga), Ernest Ndlovu. La historia: John Bullit, director de la reserva que se encuentra al pie del Kilimanjaro, vive con su esposa Sybil y su hija Patricia de 10 años. Transmitió su amor por África a la niña. Patricia entiende a los animales, crece con ellos, lo que aterroriza a su madre que vive en la angustia de los peligros que corre su hija. Como todas las mañanas, al amanecer, se escabulle para respirar el aire de la sabana. Patricia, conoce a Julien Keller, fotógrafo presente en la reserva por
algunos días. Primero intrigado por la chica. Está fascinado por la amistad que la une a King, un magnífico león que ella había acogido y alimentado. Como Bullit adora a su hija, hace que Kihoro la vigile, sin su conocimiento. Este viejo guía confía especialmente en Oriounga, un joven masai que sueña con enfrentarse al león.
Nuestra opinión: La sombra de Kessel se cierne sobre esta adaptación, muy criticada por el espíritu de la novela. y sobre la exitosa realización de José Pinheiro. La sutil interpretación de Ornella Muti y Heino Ferch se enfrenta al juego instintivo de los Delons, padre e hija, en este inquietante relato íntimo.
......................................................................................................................
Anouchka el eterno amor de Alain Delon
Vuelve de Sudáfrica, donde filmó Le Lion, según Kessel, para Francia 2. Anouchka, de 12 años y medio, irrumpe en la pantalla a su lado. Un primer papel que marcará una cita. Un encuentro conmovedor entre un padre y su hija.
En "El León", interpreta como John Bullit a un ex jinete que se convirtió en director de una reserva. Y. Sorpresa, el papel que vive una extraordinaria historia de amor con un león, lo interpreta su propia hija, Anouchka. ¿Fue una solicitud de su parte?
Realmente no ... Papá, me dijo Anouchka, algún día tendrás que hacerme rodar algo. Ella quería actuar porque su hermano lo había hecho en "Fabio Montale" pero no en un papel de esta importancia. Era yo quien quería hacer "El león". Por ella. Sólo acepté la oferta de France televisions después de haberme deshecho y de tener a mi propia hija como pareja. y cuando Jean-Luc Lagardere, mi amigo, mi hermano ahora desaparecido, me animó diciéndome: "Por una vez, eres razonable". Comenzó así. Luego elegí al director, José Pinheiro, a quien conozco bien. Estuve de gira con "Fabio Montale" y sobre todo, "No despiertes a un policía dormido" y "Parole de flic". Al igual que Philippe Setbon (guionista de Fabio Montale y Frank Riva) que hizo la adaptación de la novela de Kessel y quién me conoce. También quería a Ornella Muti en el papel de Sybil, mi esposa.
Anouchka ¿estaba un poco celosa de Alain-Fabien?
No. Los celos no existen en mi familia. Su hermano pasó dos meses en África con nosotros y, por su parte, estaba feliz y bendecido con el trabajo de su hermana. Aunque era más joven (9 años y medio), jugaba a la vieja escuela. ¡Lo había hecho en Montale! Ahora él es al que le gustaría hacer algo importante.
¿No tenías miedo de darle a Anouchka un papel de esta magnitud?
Fue casi un miedo generalizado. Yo entendí, pero confío en los genes. Desde el primer día, ella fue fabulosa. Me recordó a mis comienzos con Yves Allegret. Desde la primera escena de mi primera película, me sentí en mi elemento.



































DEBAJO CUANDO SE LE OTORGÓ A ALAIN DELON  LA MEDALLA DE LA CIUDAD EN PARÍS EN 2006.


ANOUCHKA DECLARÓ QUE EN SU NIÑEZ ASOCIÓ A SU MADRE, CON QUIEN VIVÍA COTIDIANAMENTEM CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS Y A SU PADRE DESPUÉS DEL DIVORCIO CON LAS SALIDAS Y VACACIONES.




DEBAJO LA FAMILIA ENTERA CON RICKY MARTIN, DE QUIEN ANOUCHKA HA SIDO FAN DESDE PEQUEÑA.



























Paris Match: ¿Quién es la mujer de tu vida hoy?
Alain Delon: "Mi hija Anouchka. Hace unos años, cuando subí las escaleras de Cannes con ella del brazo, ¡no te imaginas lo que sentí! Acabo de experimentar una de las emociones más fuertes de mi vida en el teatro. Imagínense: para lo que quizás fue mi última vuelta, le di la respuesta a mi hija, que se ha convertido en pocos años en una excelente actriz. Lo amo con pasión, como amo a su hermano, Alain-Fabien. Pero qué quieres, ella es una mujer, así que me estoy enamorando de ella".










DEBAJO ALAIN Y ANOUCHKA EN EL BAILE DE LAS DEBUTANTES QUE COMPARTIERON CON BRUCE WILLIS Y SU HIJA EN 2008.
















En Cannes 2010, caminaron la alfombra roja juntos y se pudo ver un padre orgulloso.








EN 2011  REPRESENTARON EN TEATRO "UNA JORNADA ORDINARIA" QUE LUEGO DE SUS REPRESENTACIONES EN PARIS GIRÓ POR TODA FRANCIA DESDE OCTUBRE DE 2014 HASTA FEBRERO 2015. 





GIF DE LA OBRA TEATRAL UNA JORNADA ORDINARIA
































DEBAJO ALAIN Y ANOUCHKA SALUDAN A SHARON STONE EL 15 DE ENERO DE 2011 EN PARIS.








DEBAJO ALAIN Y ANOUCHKA EN UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EL 25 DE ENERO DE 2011 EN PARIS.


DEBAJO ALAIN CON ANOUCHKA Y SU PAREJA JULIEN DEREIMS QUIEN FUE SU PARTENAIRE EN "UNA JORNADA ORDINARIA"



 OBVIAMENTE, TAMBIÉN EN LOS HIJOS REPERCUTIÓ LA SEPARACIÓN Y LO CONTÓ ANOUCHKA EN UNA ENTREVISTA EN LA TV DE FRANCIA EN 2015 CUANDO YA TENÍA 25 AÑOS. LES MOLESTÓ MUCHO ESPECIALMENTE PORQUE AL TENER ELLA 10 AÑOS DE EDAD Y SU HERMANO 7, SE TIENDE A CREER QUE ES CULPA SUYA. FINALMENTE, ENTENDIÓ Y ACEPTÓ LA DECISIÓN DE SUS PADRES Y PENSÓ QUE ERA BUENO PUES NO ERA SU CULPA Y ADEMÁS PUDO SER MÁS FELIZ PORQUE ESTA SEPARACIÓN LES HA PERMITIDO PASAR MÁS TIEMPO CON SU PADRE QUE ESTUVO SIEMPRE MUY ABSORBIDO POR SUS PELÍCULAS.





EN JULIO DE 2013 PARTICIPARON EN EL PROGRAMA DE TV FRANCESA "Qui Veut Gagner Des Millions".





A DIFERENCIA DE SUS OTROS DOS HIJOS VARONES QUE "HEREDARON" SU CARÁCTER REBELDE, ANOUCHKA HA DESARROLLADO UN MODO DE SER COMPRENSIVO Y MÁS TOLERANTE COMO SE DESTILA EN UN MENSAJE QUE PUBLICÓ EL 8 DE DICIEMBRE DE 2016 EN LAS REDES SOCIALES: 
"Podemos culpar a nuestra infancia indefinidamente acusar a los padres de todos los males que nos acosan, que sean culpables de las pruebas de la vida, nuestras debilidades, nuestra cobardía, pero en última instancia somos responsables de nuestra propia existencia, nos convertimos en lo que decidimos ser. Tenemos que aprender a relativizar nuestros dramas" (ANOUCHKA DELON)






Para el 80 cumpleaños de Alain, Anouchka decidió publicar una foto retro de su padre en Instagram y Twitter soplando las velas de una torta con Jane Fonda en la época que filmaban Los felinos.






 EN 2019 EN CANNES FUE ELLA QUIEN LE ENTREGÓ LA PALMA DE HONOR A SU PADRE.


¨Durante mucho tiempo pensé que acompañar a mi papá en Cannes no era una buena idea, una buena elección… Por lo que diría la gente, lo que pensarían los profesionales; «¡Ah, ahí está la niña de papá otra vez! »« No la queremos por su origen. »
Pero ahora, cuando miro hacia atrás, creo que es un honor, ser testigo de momentos tan hermosos, al lado del actor Alain Delon, y al lado de tu papá ...
Miro hacia atrás en esas fotos y creo que tuve suerte de estar allí, que tengo la suerte de ser parte de todo esto, no hay necesidad de avergonzarme de mis elecciones. 
¡Y también espero tener la suerte de poder asistir al festival algún día pronto para mi propio trabajo! ¡¡Pero no me arrepiento !!¨ (ANOUCHKA DELON)








 















En una entrevista con Catherine Tabouis para Paris Match publicada en la edición especial que la revista le dedicó a los 60 años de la carrera del actor en enero de 2018, Anouchka y Alain-Fabien han ratificado su orgullo de ser  Delon.

Paris Match. Tu padre celebra su 60º año de carrera este año. ¿Cuáles son sus películas que más te han marcado?

Alain-Fabien. "Clan siciliano", "Borsalino", "Zorro" y "El tulipán negro".

Anouchka. Poco, no se nos permitió ver sus películas demasiado violentas. Fuimos alimentados con biberón a "El Tulipán negro" y "Zorro". Vinculados a la infancia, siguen siendo mis favoritos. 
"El clan de los sicilianos" ... ¡lo vimos quince mil veces! El domingo, fuimos tan fanáticos que la pasamos cuatro veces seguidas. Gabin, Lino, mi padre, estos tres actores juntos, me rompe. Y "Borsalino" ... saber que mi padre luchó tan duro para montarlo me conmueve mucho

¿Viste sus películas con él?

A.-F. Estaba repasando los créditos de apertura, retrocediendo tres o cuatro veces durante la película y preguntando si nos gustaba. Podíamos escuchar cómo se deslizaban sus zapatillas ... De hecho, nunca le gustó verse en la pantalla.

Anouchka: Entiendo, yo también odio eso.


¿Qué heredaste de Alain Delon?

Anouchka. Perseverancia, nunca se dará por vencido. Al igual que él, puedo avanzar bastante rápido. Nuestros padres tienen un poco del mismo personaje. Tomamos de ambos.

A.-F. Su inteligencia, espero. Él es muy inteligente. Chivato. Él siempre está un paso por delante de los demás. Estoy muy tranquilo pero capaz de explotar. Cuando no me siento bien, le envío un mensaje de texto, necesito escuchar que mi padre me recuerda que "nosotros, los Delones", somos los mejores.

Anouchka. Estamos orgullosos de ser Delon y honrar a nuestro padre. Seamos claros, nos da protección, legitimidad. Lo entiendo perfectamente cuando lo escucho decir que quiere construir una dinastía, y que quiere que sus hijos sean actores. Piensa en Douglas, Fonda ... 
Mis padres son autodidactas de familias pobres. Nos inculcaron valores, como trabajar duro para llegar allí y que el dinero no crezca en los árboles. Estábamos conscientes de nuestra suerte.

A.-F. Papá nunca repartió su dinero, prefirió invertir en arte. Se construyó un paraíso rodeado de altos muros. Él tiene su lago, su bata con agujeros. También quería un jardín para descansar con sus perros cuando muriera ... Trabajó toda su vida. En su lugar, habría tenido ocho aviones en el asfalto, grupos de chicas bailando a mi alrededor ... Mi padre es un hombre humilde. Él me inculcó la noción de dinero. Hoy, disfruto ofreciéndome un boleto de avión. Estoy orgulloso de poder hacerlo. No como algunos amigos que tienen la tarjeta de crédito de papá pero se deprimen sin saber qué hacer con sus vidas. 
Anouchka: No nos criaron con caviar en el desayuno. Venimos de una familia de artistas y eso lo apreciamos.




Alain Delon Une journée ordinaire Julien Dereims
2 VIDEOS DE FRAGMENTOS



Une journée ordinaire
REPRESENTACIÓN TEATRAL COMPLETA




Alain Delon mirando fotos en el vestuario de su hija Anouchka Delon en el estreno de la obra "Las Mariposas son libres" en el teatro Rive Gauche de París, 15 de Enero 2016
EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERA CATHERINE CEYLAC EN EL PROGRAMA DE TV "THÉ OU CAFÉ" EMITIDO EL 24.11.2018, DIJO QUE ANOUCHKA ERA EL AMOR DE SU VIDA Y PIDIÓ PERDÓN A SUS HIJOS VARONES, ANTHONY Y ALAIN-FABIEN SI QUIZÁS TUVO MAYOR APOYO Y PREDILECCIÓN HACIA ELLA.

A SU VEZ, EN ESE PROGRAMA, ANOUCHKA BRINDÓ SU TESTIMONIO ACERCA DE SU PADRE Y CONTÓ QUE DURANTE SU NIÑEZ ESTABA BASTANTE AUSENTE PORQUE TRABAJABA MUCHO PERO QUE ERA QUIEN ESTABA MÁS PARA LA DIVERSIÓN PARA IR AL CINE, AL TEATRO Y OTROS ESPECTÁCULOS Y NO TANTO PARA LAS REGLAS. CUANDO VOLVÍAN DEL COLEGIO CON ALGUNA NOTA MALA, ALAIN SIMPLEMENTE DECÍA: "SON HIJOS DE SU PADRE" Y ERA SU MADRE ROSALIE VAN BREMEN QUIEN EJERCÍA MAYOR CONTROL Y PRESIÓN PARA LOS ESTUDIOS. 


CUANDO ERA NIÑA TEMÍA QUE SU PADRE MURIERA YA QUE ERA MAYOR QUE LOS PADRES DE SUS COMPAÑEROS PUES TIENEN 45 AÑOS DE DIFERENCIA. Y ELLA EN ESA ÉPOCA ESTABA ORGULLOSA DE QUE HUBIESE SIDO EL ZORRO.


POR OTRA PARTE, ANOUCHKA DIJO QUE ALAIN ERA "BUEN CHICO" Y AMABLE CON QUIENES QUERÍA SER AMABLE. QUE MANTENÍAN UNA BUENA COMUNICACIÓN SE ENVIABAN MENSAJES Y FOTOS, AUNQUE NO CREÍA QUE ESTUVIERA MÁS TRANQUILO AHORA, SINO QUE SEGUÍA SIENDO UN SER ATORMENTADO, UN PERSONAJE OSCURO, QUE LA PONÍA ENFERMA CUANDO LO ESCUCHABA DECIR QUE ÉL YA PODRÍA MORIR TRANQUILO, QUE ACEPTABA ESO PERO NO LO COMPARTÍA.

VIDEOCLIP ANOUCHKA DELON VUELA ALTO

VIDEOCLIP ANOUCHKA NIÑA DE AGUA














 

El icono del cine francés nunca ha ocultado mantener una relación muy conflictiva con sus dos hijos varones: " Es muy difícil ... Tengo una chica que es el amor de mi vida, tal vez incluso un poco demasiado en comparación con los demás. Tal vez pueda golpear un par de veces. Puede que la haya ayudado ya que no ayudé lo suficiente a los demás. Los otros son chicos, eso es correcto. Es posible que hayan sufrido, es cierto ", confió un muy emocionado Alain Delon en el programa de TV francesa Té o café?  en noviembre de 2018. Luego agregó: " Me entristece porque necesito su presencia y su amor. Y les dije repetidamente: 'Me voy a morir un día. Ya no estaré allí y realmente moriré y dirás: 'Fui estúpido, no hice eso, no hice eso'.

Por su parte, Anouchka confesó "Los hombres de mi familia son muy complejos, juntos y separados. Hay mucho ego y me desborda.Vernos juntos ... me agota. Es mejor que todos se vean por separado. Cercana a su padre, ella trata de calmar las tensiones: «Aunque no me asignaron este rol, sentí que mi trabajo era conectarlos. Después de eso, tengo que aprender a protegerme. Estoy cansada de querer que no haya ira, para que no se pueda hacer nada. En la vida, a veces es la guerra".

 





En el verano parisino de 2018, Anouchka perdió un embarazo de tres meses con su pareja desde 2010, el actor Julien Dereims. Conviven felizmente desde 2015, han casado y han tenido un hijo llamado Lino Dereims Delon.

DEBAJO, JULIEN DEREIMS EL ACTOR QUE HA HECHO DE NOVIO EN LA OBRA TEATRAL QUE DELON COMPARTIÓ CON SU HIJA ANOUCHKA Y QUE ES SU  PAREJA EN LA VIDA REAL DESCANSANDO JUNTO A SU SUEGRO
Julien Dereims tiene una apacible opinión sobre su suegro, Alain delon:  " En la vida real Alain es el tipo más simple del mundo. Cuando se pone su traje, su esmoquin ... allí, se convierte en una estrella"
Por otro lado, los dos hombres no parecen tan cómplices. Una gran modestia los frena, evitando que fraternicen demasiado. Y esto, a pesar de todas las similitudes y valores que comparten.  "Curiosamente, hay similitudes entre Alain y yo. Incluso si no nos atrevemos a acercarnos uno al otro. Es alguien inteligente, instintivo. Un gran perezoso, quien en su vida ha estado entre dos, un hijo de amor, como él dice. Yo también siento que no pertenezco a ninguna familia. Mis padres me tuvieron muy temprano, demasiado pronto quizás ... Estoy bien con mi madre, como con mi padre. Pero un poco como un electrón libre. Yo también tuve que crecer rápido. Dejé la casa de mis padres cuando tenía 18 años, me las arreglé por mi cuenta ...  "  

PARA EL AÑO 2008 LA ENTREVISTÓ "PARIS MATCH" EN OCASIÓN DEL BAILE DE LAS DEBUTANTES Y ELLA CONTÓ SOBRE SUS ESTUDIOS INICIALES DE TEATRO:
"Ya es un año de Cours Simon, ¡no está mal para alguien que no quería ser actriz!  Sólo voy cuatro horas a la semana, y sé que la prioridad es el bachillerato, estoy en la sección literaria. ¡Pero los estudios no son mi estilo! 
¿Te han transformado estas lecciones de teatro? Mucho ! Era muy tímida, me volví más extrovertida, más divertida también, y estoy aprendiendo a concentrarme, a articularme, a respirar. Repetimos clásicos, Ionesco, Bernard Shaw, teatro moderno. Descubro que me es mucho más fácil hacer reír a la gente que ponerme en una situación trágica. ¡Llorando, no puedo hacerlo! Cuando veo a papá hacer que sus lágrimas fluyan ... ¡no sé cómo lo hace! 
¿Te instó a entrar en la clase de Simon? 
En realidad no, porque no dejaba de decirme: "Tienes eso en la sangre", asegurándose de que no necesitara lecciones. Le explico que los tiempos han cambiado, que es mucho más difícil entrar en la profesión. Y tenemos ex actores de teatro que vienen a darnos lecciones, es fascinante.
 ¿Has descubierto la angustia de los tres golpes? 
¡Terrible! Durante el primer show que dimos, tuve lágrimas de estrés; Aunque conozco mi texto en la línea, lo olvido por la tensión. Pero ver a la audiencia participando, riendo, es genial, ¡te dan ganas de volver de inmediato! Y luego tengo a Anthony: ¡es un buen consejo! Le pregunto muchas cosas, sé que siempre estará ahí para tranquilizarme. 
¿Tuviste problemas para llamarte a ti mismo Delon? 
Un poco, en Pecole. Pensé que tenía amigos cercanos que me querían por mí, y finalmente no ... ¡Al principio, no podía creerlo! ¿Ha tenido alguna idea? Sí, como "¿Vienes a la escuela en un jet privado?" o "Tienes buenas notas por tu padre ...". Yo sé que estoy trabajando bien y que mis calificaciones las merezco. No soy la única: tengo amigos que son juzgados por el dinero de sus padres. 
¿Tienes amigos de la infancia?
 No, me he mudado tanto, viví en Holanda ... ¿Te sientes más francesa? 
¡Me siento francesa cuando estoy en Holanda y holandesa aquí! ¡Y me siento obligada a señalar que los holandeses son más amables y los franceses tan estancados! (ANOUCHKA DELON)
DEBAJO LA NOTA ENTERA EN SU IDIOMA ORIGINAL






















DESPUÉS DE ACOMPAÑARLO EN LA CARPETA ROJA Y EN EL DISCURSO EN EL QUE ALAIN DELON RECIBIÓ EL PREMIO A SU CARRERA EN EL FESTIVAL DE CANNES DE MAYO 2019



ANOUCHKA PUBLICÓ EN SU INSTAGRAM: 
"Pas de mots suffisamment forts pour dire à quel point je suis fière de toi... ♥️ #love"
"No hay palabras lo suficientemente fuertes como para decir lo orgullosa que estoy de ti ... ♥ ️ #amor"




ANOUCHKA DESEMPEÑA EL ROL DE MEDIADORA ENTRE LOS VARONES DE SU FAMILIA (SU PADRE ALAIN Y SUS HERMANOS ANTHONY Y ALAIN-FABIEN) QUE TIENEN TAN FUERTE TEMPERAMENTO LOS TRES Y FUERTES CONFLICTOS.
COMO PUBLICAMOS EN LA ENTRADA TITULADA "SALUD" DE ESTE BLOG, EN LA CONVALESCENCIA DE ALAIN DELON LUEGO DE SU ACV, ANOUCHKA JUEGA UN PAPEL MUY ACTIVO, VIVE A 30 MINUTOS DE LA CLÍNICA SUIZA DONDE SE REESTABLECE SU PADRE E INFORMA A SUS FANS EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.


EL SÁBADO 28 - 09- 2019 ANOUCHKA ANUNCIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM SU EMBARAZO CON JULIEN DEREIMS.

Y LUEGO EL NACIMIENTO Y CRECIMIENTO DE SU HIJO LINO DEREIMS DELON SIEMPRE RESGUARDANDO LA PRIVACIDAD INFANTIL.









EL 10 DE ENERO DE 2021 EN UN PROGRAMA DE TV DE FRANCIA SE ENCONTRARON POR PRIMERA VEZ, ANOUCHKA DELON Y SARAH BIASINI, LA HIJA DE ROMY SCHNEIDER.



“No soy una excepción a la regla, Alain me impresiona. Por eso, a lo largo de los años, he mantenido pocos lazos con él, sin atreverme a explicarle por qué. Por lo tanto, aprovecho la oportunidad que se me ofrece aquí para decir en voz alta y al mayor número posible de personas las emociones que este hombre despierta en mí. La primera vez que nos vimos fue al final de una función en el teatro Marigny, donde estaba interpretando "Les Montagnes russes" dirigido por Anne Bourgeois. En la puerta de su camerino, demasiada gente quería presenciar nuestro encuentro. Una vez acabadas las obligaciones de uso, Alain me recibió solo en su camerino. Otro hombre estaba frente a mí, además de la figura pública. Nuestra emoción estaba allí, natural, evidente e intensa. No era sólo el compañero de obras de mi madre el que tenía frente a mí, no sólo su prometido durante esos años fundacionales. Pero también, y quizás sobre todo, su amigo, en el sentido más noble del término, que relanzó su carrera en la inolvidable película "La Piscine". Sé por mi padre que ella mantuvo intacto el recuerdo de esa mano extendida. Ella siempre sabía dónde localizarlo y lo llamaba tantas veces como fuera necesario. También le había sorprendido gratamente que acudiera acompañado de Mireille Darc a la Nochevieja que mi madre había organizado en su nueva casa de París. Conmovido de nuevo por la felicitación de Alain al día siguiente de su primer César. Conmovida por su presencia y su apoyo en el funeral de mi hermano David. Sabía que podía contar con él en todo momento. Mi madre tenía pocos amigos y Alain significaba más para ella que nadie. Sus diez años en París,  finalmente nos vimos poco, Alain la acompañó en su dolor. Hablamos regularmente por teléfono, en particular por el nacimiento de mi hija. Recuerdo su voz tan cálida y aquí cuando nos vio en el puesto, su hija Anouchka y yo, reunidos por Laurent Delahousse. Por todas estas razones, yo le tome aquí en mis brazos, otra vez. » (SARAH BIASINI)
"Alain Delon: amours et mémoires". Denitza Bantcheva y Liliana Rosca. La martiniere. Paris. 2023















VIDEOCLIP ANOUCHKA DELON NIÑA DE AGUA







del libro "Les femmes de ma vie" Alain Delon en colaboración con Philippe Barbier.

Si, Anouchka sabe muy bien lo que representa su padre en el mundo entero, la pequeña delicada, adulta, siempre se las arregla para encaminarlo en la arena, para manipularlo a su antojo. Es tan encantadora y entrañable que su padre se derrite. En el Festival de Cine de Cannes en 2007, la estrella regresó. Para subir las escaleras, uno de los eventos más comunes del mundo, le da el brazo a una radiante adolescente: ¡su querida! Para el actor, es uno de los días más bonitos de su vida. Frente a la avalancha de fotógrafos, Alain Delon no enfurruña su felicidad por presentarla a la élite del séptimo arte. Intimidada al principio, Anouchka rápidamente se deja llevar por la ola de locura que la envuelve. Ella posa, sonríe, besa tiernamente a su padre. Ella monta el tapiz rojo como si lo hubiera hecho. siempre ha sido. El padre está con los ángeles. La sucesión parece asegurada, la dinámica está ahora en movimiento con Anthony, Alain-Fabien y Anouchka, quien ya tiene una película para televisión, "Le Lion", basada en el trabajo de Joseph Kessel. Tiempo después, tuvo el inmenso placer de llevarla del brazo al famoso "Baile de Debutantes" en el Hôtel Crillon. Para Alain Delon, sin dudas: Anouschka es “la mujer más bella de su vida”, su mayor consuelo y su mayor orgullo. De todos los papeles que ha jugado en su vida, ¡sin duda es el de padre su preferido! En este año 2011... es por fin reproducir juntos,  "Un día cualquiera" en el Théâtre des Bouffes Parisiens, un lugar ancestral y simbólico para la eternidad de sus destinos...






A FINES DE SETIEMBRE DE 2022, ANOUCHKA PUBLICÓ ESTA FOTO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.








EN MAYO Y JUNIO DE 2023, A PEDIDO DE SU PADRE, ANOUCHKA SE HIZO CARGO DE LA GIRA PREVIA A LA SUBASTA DE OBRAS DE ARTE DE LA COLECCIÓN DE ALAIN DELON LLEVADA A CABO EL 22 DE JUNIO EN PARÍS.

























«A veces parece que las cosas se ponen tan duras, y las cosas salen mal sin importar lo que haga. De vez en cuando se siente como si la vida fuera demasiado, pero tienes el amor que necesito para verme a través. » ❤️ 🔥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario