Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

VIDEOCLIP ALAIN DELON CARTA A MI MADRE


El Día de la Madre en Argentina se celebra en octubre pero en la mayoría de los países (incluido Francia) es durante el mes de Mayo. Un videoclip sobre esa relación tan primordial y, en algunos períodos tensa entre Alain Delon y su madre Edith Boulogne

ALAIN DELON & EDITH BOULOGNE CARTA A MI MADRE

2 comentarios:

  1. Al parecer había una muy buena relación entre Alain Delon y su mamá por lo que se puede apreciar en las foto; siendo él un galán de cine muy cotizado, considerado en su tiempo el hombre más guapo del mundo, jamás perdiò el piso ante el ser que le diò la vida y la amò y respetò hasta su muerte. Esto me hace reflexionar y tener remordimientos de conciencia pues yo fuí todo lo contrario; no supe valorar a mi mamita quien fue toda una dama, respetable, trabajadora, noble, educada, cariñosa y siempre preocupada por mis hermanos y por mí. Yo siendo nada, fuí un hijo ingrato que no la supe querer, cuidar y darle más de mi tiempo. Ahora que ya falleció, pensar en eso, ver cómo gente bella, grande, valiosa e importante amò y valorò a su madre, me destroza el corazón y quisiera regresar el tiempo y ser bueno y diferente con ella. Bellas fotos las que presentan. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si el adoró a su madre pero la relación, como en todos los casos, tuvo sus vaivenes. No te mortifiques. Alain por ejemplo también estuvo distanciado de ella por una década. Eso lo relato en la entrada NIÑEZ y ADOLESCENCIA de este blog. Saludos cordiales.

      Borrar