Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

lunes, 11 de junio de 2018

VIDEOCLIP MATAR Y MORIR.


"—Vous pensez a la mort ? — Comme tous les romantiques. Je suis, quoi qu'on pense, un bleuet. Je ne connais veritablement par cceur qu'une seule tirade de Musset. — De quelle piece ? - c On ne badine pas avec l'amour ». Ni avec l'amour, ni avec le travail. Parfois avec la mort... — Quelle tirade ? — Celle de Perdican « On est souvent trompe en amour, souvent blesse et souvent malheureux ; maison aime, et quand on est sur le bord de sa tombe, on se retourne pour regarder en arriere, et on se dit : "J'ai souffert souvent, je me suis trompe quelquefois, rnais j'ai aime. C'est moi qui ai vecu, et non pas un etre factice cree par mon orgueil et mon ennui". » 

"¿Estás pensando en la muerte?" 
-Como todos los románticos. Soy, se piense lo que se piense, un anciano. Realmente sólo me sé de memoria una sola línea de Musset. "No se juega con el amor”. Ni con amor ni con trabajo. A veces con la muerte... — ¿Qué diatriba? — La de Perdican “A menudo somos engañados en el amor, a menudo heridos y a menudo infelices;  ama, y ​​cuando uno está al borde de la tumba, se vuelve a mirar atrás, y se dice a sí mismo: "Muchas veces he sufrido, a veces me he equivocado, pero he amado. Soy yo quien ha vivido, y no un ser ficticio creado por mi orgullo y mi aburrimiento".
(ALAIN DELON en entrevista dada a "Paris Match" en 1986)


 "Les gens me disaient tout le temps: on vous voit mourir dans tout vos film. On me voit mourir, car je sais mourir. Un héros doit toujours savoir mourir. J’adorais mourir, car c’est un point final. » 
" La gente me dice todo el tiempo: te vimos morir en todos tus filmes. Me han visto morir porque se morir. Un héroe debe saber morir. Me encanta morir, es el punto final" 
(Alain Delon en entrevista dada a Le Figaro el 21 de septiembre de 2018) 
MATAR Y MORIR










No hay comentarios.:

Publicar un comentario