Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

jueves, 8 de noviembre de 2018

LA BELLEZA ESTABA AHÍ I


"La belleza, estaba allí. Todos me lo dijeron, todo el tiempo. Las mujeres me lo dijeron, no sólo mujeres. Cuando me pidieron que hiciera cine, hice la pregunta: "¿Por qué yo?" Y eso es lo que me dijeron, me contaron sobre esta belleza todo el tiempo. Ya mi madre me dijo cuando era un niño. En la calle, la gente lo detenía para que dijera: "¡Qué bello, hijo!", Pero no soportaba que me tocasen, así que cuando me llevaba al Parque Sceaux ella había colgado un pequeño letrero en la carriola: "¡Mírame pero no me toques!". Luego estaba el comportamiento de las chicas que se estaba volviendo en mi contra. Pero si entendiera que era un poder, un arma, no habría empezado mi vida trabajando en una carnicería. Fundamentalmente, nada fue hecho por mí, sino por mujeres. Estaba loco por las mujeres muy temprano, especialmente aquellas que tenían cinco o diez años más que yo. Y cuando volví del ejército, me encontré viviendo en Pigalle, en el Regina. Algún tiempo después, varias mujeres jóvenes estaban trabajando y haciéndome vivir. Estaban locas por mí porque parece que era guapo. Me dieron esta oportunidad de hacer cine. Si no hubiera sido actor, seguramente estaría muerto hoy"(ALAIN DELON)













"Hay mucha felinidad en él, aunque sólo sea esta distancia elegante que toma en su relación con el mundo exterior, y su cierta seducción animal, instintiva; su físico con lados bastante pronunciados en los que la sombra y la luz  juegan con placer" (Maurice Bessy)

































 



































 



























ALAIN DELON JOYEUX ANNIVERSAIRE / HAPPY BIRTHDAY / С ДНЕМ РОЖДЕНИЯ /幸せな誕生日 / FELIZ CUMPLEAÑOS / FELIZ ANIVERSÁRIO
FRANCÉS

ESPAÑOL
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario