Etiquetas



OJOS

OJOS

Vistas a la página totales





PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.

PUEDE SELECCIONAR EN EL CUADRO TRADUCTOR SU IDIOMA Y MÁS ABAJO UN TEMA QUE LE INTERESE.
TRANSLATE

Translate

miércoles, 5 de mayo de 2021

VIDEOCLIP ALAIN DELON HIMNO DEL CORAZÓN (SERGIO DENIS)










ALAIN DELON HIMNO DEL CORAZÓN (SERGIO DENIS)




*******************************************************************
"Un acteur avoue
Témoignage de l'acteur Main Delon : "Je ne pense pas que je suis un lâche, mais parfois j'ai peur. Je me demande ce que je fais dans le monde. Que faisons-nous tous... Si vous saviez combien de fois j'ai me suis posé cette question Mais où trouver une réponse satisfaisante ?
Un jour, elle a rencontré quelqu'un qui l'avait apparemment trouvée. C'est arrivé dans les montagnes d'Aix Provence. Il passait avec la voiture et je me suis arrêté pour discuter avec lui. C'était un homme simple. Un paysan qui vivait dans une ferme délabrée. Et moi, un acteur avec sa fulgurante Ferrari. Deux mondes totalement différents se sont rencontrés.
Il était plus heureux que moi. Il vivait en paix avec le monde, pas moi. Il avait tout ce qu'il voulait, pas moi. Il avait cette sagesse que donnent la gentillesse et la simplicité, je n'en ai pas."
(extrait du livre : "Oasis to live more and better" de Gonzalo Gallo Gonzalez)
Je n'ai aucune donnée sur la véracité de ce "témoignage" mais je pense que la fable en vaut la peine.
*****************************************************************
"Un actor se confiesa
Testimonio del actor Main Delon: "No me creo cobarde, pero a veces siento miedo. Me pregunto qué es lo que hago en el mundo. Qué es lo que hacemos todos... Si supieran las veces que me he planteado esta cuestión. Pero, ¿dónde encontrar una respuesta satisfactoria?
Un día conocí a alguien que al parecer la había encontrado. Ocurrió en las montañas de Aix Provence. Pasaba por allí con el coche y me detuve a charlar con él. Era un hombre sencillo. Un campesino que vivía en una granja en ruinas. Y yo, todo un actor con su deslumbrante auto Ferrari. Dos mundos totalmente distintos se encontraban.
Él era más feliz que yo. Vivía en paz con el mundo, yo no. Poseía todo lo que deseaba, yo no. Tenía esa sabiduría que dan la bondad y la sencillez, yo no".
(del libro: "Oasis para vivir más y mejor" de Gonzalo Gallo Gonzalez)
No tengo datos sobre la veracidad de este "testimonio" pero creo que la fábula vale la pena.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario